La solución Webex Calling proporciona un enfoque optimo para centralizar la forma en que una empresa se comunica, ofrece una experiencia de usuario integrada para las llamadas, mensajería y reuniones, así como un conjunto completo de funciones empresariales que pueden aprovecharse a través del teléfono de escritorio, el computador o el dispositivo móvil.
Webex Calling es un sistema evolucionado de PBX en la nube, ofrece flexibilidad y ahorro de costes, con la seguridad de una solución en la nube. Actualmente, la comunicación basada en la nube se convierte en una necesidad, ya que hace que la comunicación fuera de la oficina sea sencilla, profesional y segura, y todo ello a un precio asequible.
Además, es un claro ejemplo de cómo la digitalización e implementación de nuevas tecnologías pueden satisfacer las necesidades y requerimientos de las empresas sin importar la forma en como están operando hoy en día, con oficinas presenciales, hibridas y/o remotas. Permite a las empresas mantenerse conectadas entre sí y con sus clientes, incluso ante los acontecimientos disruptivos del mercado.
Todo lo que ofrece Webex Calling está disponible a través de una sola aplicación. Esta unificación evita el tener que aprender una interfaz diferente para cada tarea. No se tiene que cambiar de aplicación en los dispositivos de forma continua y se hace más fácil controlar el tiempo que sus empleados pasan en Webex.
Pero no es lo único que ofrece Webex Calling; estos son los principales beneficios que ofrece su implementación:
- Ofrece las funcionalidades básicas que requieren los dispositivos de alto rendimiento: incluye DID, enrutamiento, desvió y grabación de llamadas, números de extensión e incluso soporte de recepcionista.
- Ahorro de dinero para las empresas al implementar sus soluciones, gracias a que se adquieren todas las funciones de un sistema PBX sin sus gastos de mantenimiento y personal.
- Al trabajar por medio de la nube, todo el equipo dentro de la empresa podrá realizar y recibir llamadas en la oficina, desde sus hogares e incluso si se encuentran en movimiento siempre y cuando se tenga una conexión a internet.
- Permite realizar cambios entre dispositivos y acceder a análisis e informes completos y avanzados.
- Permite obtener una experiencia ágil y fiable en los dispositivos móviles, con un diseño especifico para dispositivos móviles.
- Cuenta con una aplicación fácil de usar y que se encuentra disponible en todas las plataformas para smartphone, tabletas y computadores.
- Facilita el contacto entre las personas dentro y fuera de la empresa, reduce la presión que cae sobre el área de TI y simplifica el proceso de migración.
- Permite el uso de bots y aplicaciones de terceros, así como la personalización completa según el servicio y las necesidades de su empresa.
- Seguridad integral, puede mitigar y disuadir las amenazas a la seguridad sin necesidad de actualizar el hardware que sus empleados tienen en casa.
- Con la aplicación Webex podrá controlar, gestionar y administrar sus telecomunicaciones. Los administradores disponen de un portal único en el que pueden acceder rápidamente a una visión general de sus equipos, analizar su rendimiento y ayudar a los miembros del equipo cuando tengan problemas.
- Cuenta con una licencia comercial que ofrece opciones de despliegue UCM e hibrido que permite realizar cualquier cambio sin problema.
- Webex Calling está disponible en todo el mundo.
- Puede realizar almacenamiento y copias de seguridad de su información desde ubicaciones físicas diferentes, protegiendo sus datos ante imprevistos técnicos o fenómenos naturales
En pocas palabras, esta herramienta se adapta a las necesidades de la empresa en escalabilidad y licenciamiento, permitiendo una completa adaptación basada en los requisitos específicos que se tienen a nivel de comunicación y abre un mundo de posibilidades y de adaptación a las necesidades actuales para estar siempre en contacto.