Uno de los elementos más importantes que las empresas deben atender para garantizar una experiencia de navegación satisfactoria para los usuarios es el rendimiento de las aplicaciones. Muchas veces las conexiones a internet se pueden convertir en un punto ciego para el monitoreo de las aplicaciones, convirtiéndose en una vulnerabilidad para la seguridad informática.
La experiencia digital de los usuarios es sumamente relevante, esto debido a que de ellos depende la continuidad de las operaciones empresariales de forma exitosa y es un reflejo de estrategias fuertes y eficientes.
Las conexiones a internet pueden representar un punto ciego importante, ya que las aplicaciones y servicios modernos pueden llegar a ser complejos en términos de exigencias, ya sea de funcionalidad, conexión y versatilidad.
Por ello, Thousand Eyes de Cisco permite a las organizaciones ver de extremo a extremo las condiciones reales en las que se encuentra el rendimiento de las aplicaciones en cualquier red empresarial. Esto permite optimizar todas las experiencias digitales; ya sean para su fuerza de trabajo, clientes o para la empresa en general.
Principales capacidades de Cisco Thousand Eyes:
- Experiencia digital del cliente: A través de una visibilidad proactiva de las aplicaciones para detectar problemas y resolverlos rápidamente, garantizando experiencias digitales impecables para los clientes.
- Experiencia digital empresarial: Thousand Eyes le permite ver y comprender las dependencias subyacentes en internet y en la nube, así puede optimizar el flujo de usuarios y centrarse en mejorar la experiencia digital de los trabajadores.
- Experiencia digital de la fuerza laboral: Para satisfacer las nuevas necesidades y exigencias laborales de los colaboradores es necesario garantizar una experiencia de trabajo híbrido capaz de impulsar su productividad sin importar el lugar en el que se encuentren.
Gracias a que las experiencias digitales están limitadas y controladas por la calidad de las conexiones a internet, es imperativo que las empresas no sólo garanticen estabilidad de estas conexiones, sino también sean capaces de gestionar y supervisar constantemente el rendimiento de las aplicaciones y la red empresarial, pues esto les permite impulsar la productividad de sus operaciones y eficientar sus procesos.
Además, la integración de Cisco Thousand Eyes con Full Stack Observability, permite llevar el proceso de monitoreo más allá de las funciones básicas.
Entre más activos se puedan monitorear activamente, se reduce el riesgo de que las operaciones se vean interrumpidas, ya sea por problemas en el rendimiento de los activos, o la presencia de amenazas a la integridad informática.
Aunque muchas veces se piensa que los procesos de monitoreo son un gasto y no una inversión, la realidad es todo lo contrario. Si las empresas optan por una
estrategia más preventiva que correctiva, estas serán capaces de optimizar sus recursos más importantes: tiempo, personas y económico.
En Censys y Cisco trabajamos de la mano para ofrecer al mundo soluciones reales, que sean capaces de alcanzar objetivos y cumplir con los protocolos de seguridad informática. Contáctanos para conocer más de todas las soluciones que tenemos para tu empresa.