De forma al futuro del trabajo con Webex
De forma al futuro del trabajo con Webex

Aproximadamente hace dos años las empresas de todo el mundo se vieron en la necesidad de migrar el trabajo hasta los hogares de los colaboradores, abandonando salas y oficinas de trabajo que eran el ecosistema ideal para poder llevar a cabo de forma adecuada las labores empresariales, pasando entonces a una modalidad remota. Afortunadamente, la tecnología ha permitido encontrar soluciones de muy alto rendimiento y eficiencia, que han permitido a las empresas darse el lujo de permanecer por un largo tiempo en esta modalidad de trabajo. A pesar de que muchas empresas permanecen trabajando a distancia y mantienen conexiones estables, algunas otras han tenido que buscar soluciones especializadas para que esto sea posible.

Así como la tecnología ha evolucionado y presentado cambios, las necesidades y retos empresariales también lo han hecho. Actualmente podemos identificar una lista considerable de retos a los cuales tenemos que dar cara y enfrentar para mantener la eficiencia y productividad empresarial, entre las cuales podemos mencionar:

  • Fuerza de trabajo remota.
  • Implementación de herramienta unificada.
  • Experiencia de trabajo unificada.
  • Elevados costos y complejidad de las herramientas de comunicación.
  • Comunicación segura y eficiente.

Webex Calling es una solución que ofrecemos en Censys. Una herramienta que permite mantener la colaboración y comunicación remota entre los integrantes de una red empresarial, sin importar la ubicación particular de cada uno, de forma remota y segura

Hasta antes de la llegada de la pandemia a México y el mundo, podríamos aventurarnos a decir que la gran mayoría de las empresas no contaban con las herramientas necesarias para enfrentar situaciones como esta, mientras muchas otras aún se negaban a incorporar alta tecnología para eficientar procesos básicos y adaptarse a las tendencias de digitalización

Una gran tendencia que seguirá al pie del cañón y que seguiremos adoptando en nuestro día a día, es el proceso de digitalización. Muchos aprendimos que no es necesario tener a una fuerza de trabajo completa encerrada en una oficina, algunas tareas se pueden cumplir sin mayor inconveniente desde cualquier parte del mundo, permitiendo incluso reducir el estrés entre nuestros colaboradores y aumentando su productividad.

En Censys contamos con el conocimiento y experiencia necesarios para poder ofrecerte esta solución, adaptándonos a las necesidades y problemáticas que enfrentan las empresas de la actualidad. Para conocer más sobre esta y otras soluciones te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos se encargarán de ofrecer el asesoramiento necesario.

Conoce las soluciones Censys aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Acerca de este artículo
Webex Calling es una solución que ofrecemos en Censys. Una herramienta que permite mantener la colaboración y comunicación remota entre los integrantes de una red empresarial.